OBRA NUEVA Y OBRA CIVIL GRANADA

EDIFICIO. "María del Mar"

Viviendas y Bajos Comerciales

 

Construcción de 9 viviendas y bajos comerciales en Otura, finalizado bajo primeras calidades tales cómo ventanas de doble acristalamiento  de aluminio, calefacción por gasoil y radiadores, suelo de mármol, etc.

PROMOCION. "Los Marjalillos"

3 Viviendas Unifamiliares

Construcción de 3 viviendas unifamiliares con cochera finalizadas bajo acabados en primeras calidades tales cómo ventanas de doble acristalamiento  de aluminio, calefacción por gasoil y radiadores, suelo de tarima, etc.

EDIFICIO. "Vallejo"

6 Viviendas Unifamiliares

 

Construcción de 6 viviendas y bajos comerciales en Otura, finalizado bajo primeras calidades, ventanas de doble acristalamiento  de aluminio, calefacción por gasoil y radiadores, suelo de mármol, etc.

CASA UNIFAMILIAR

4 Dormitorios, 2 baños y Aseo

 

Vivienda unifamiliar ubicada en la Urbanización los Ángeles, consta de dos plantas,  semisótano y buardilla, construida siempre bajo primeras calidades, una gran vivienda que no le falta detalle alguno..

CASA UNIFAMILIAR

5 Dormitorios, 3 baños y 2 Aseos

 

Vivienda unifamiliar situada en Urbanización Villa Romanas, distribuida a lo largo de tres plantas con semisótano y cochera, tiene piscina y unos grandes jardines exteriores.

RESIDENCIAL "Mariana Pineda"

9 Viviendas Unifamiliares

 

Construcción de 9 viviendas unifamiliares adosadas 3 a 3 con dos plantas y garaje, calefacción a gasoil, ventanas aluminio doble acristalamiento, solería de mármol, 2 baños y un aseo.

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales. Una apuesta segura a la hora de elegir una empresa de construcción de obra nueva, es la de escoger calidad y compromiso desde la primera idea del proyecto, pasando por el diseño, hasta cada una de las fases de la edificación. Como ejemplos:

FYAVALLEJO

casa 5